DEPORTES

Torneos deportivos más importantes y famosos del mundo

El deporte y los torneos deportivos más famosos del mundo se han vuelto parte de nosotros mismos, tantos de las mujeres como los hombres, grandes y chicos, que ha dejado una marca en todos sus fanáticos y las personas que lo practica y dejan su corazón en él.

Los deportes acaparan la atención de todo el mundo, ya sea desde torneos hasta el muy esperado mundial de fútbol, y hay eventos mucho más esperados que otros. Aquí te mencionaremos algunos de los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo.

Considerados los torneos deportivos más importantes ya que toma la atención de su público y resultan siendo de gran admiración para los que los observan y claro, recogiendo más del 25% de población de diferentes países.

Juegos Olímpicos

Uno de los torneos deportivos que más audiencia y prestigio tiene son las olimpiadas,  se juega cada 4 años, son muy esperados tanto por jugadores deportivos como por amantes del deporte, allí está la élite del deporte.

En la gran parte de los casos la afición está condensado en el atletismo,las carreras, la natación (también la sincronizada)y la gimnasia rítmica, ya que suelen ser las que llevan más demanda por la subida de rating en sus transmisiones.

Wimbledon

A lo mejor muchos de nosotros hemos podido presenciar este torneo, se conoció gracias a la idea de los franceses, y bien es un deporte muy reconocido y bastante practicados, pero obtuvo fama y apreciación gracias a los ingleses.

Wimbledon, es un deporte que al pasar los años se han realizado grandes campeonatos de tenis que hoy en día venimos conociendo como uno de los torneos deportivos más importantes de tenis.

Champions League

Cada 4 años se espera lo mejor de la Champions League, es un torneo de elite en donde solo juegan los mejores equipos del mundo, y podrás ver las mejores figuras del alrededor del mundo, teniendo una suma alta que solo puede obtener quien posea esas cantidades de dinero.

Maratón de Nueva York

Siendo un deporte que recoge miles de participantes de todo el mundo en donde hasta usted puede participar. Para su registro serian 11 dólares, y según un sorteo, puede lograr el derecho de inscripción. Si lo obtiene, deberá pagar 347 dólares.

Derby de Kentucky

¿A quién no le gustaría ver una carrera de caballos? tiene una gran popularidad en donde podrás apreciar que hasta el mismo caballo pueden ser el ganador hasta por 3 años consecutivos, recoge una gran cantidad de televidentes en cada torneo.

No se necesita de mucho, solo domar muy bien tu caballo, ¡tener lo que se necesita y dejarlo todo en la pista!

Super Bowl

¿Podría haber un mejor escenario que el Super Bowl? No lo creemos. ¿Con su espectáculo del medio tiempo quien quería perdérselo?

El gran premio de Mónaco

Para nosotros la Fórmula 1 no puede quedar fuera de los torneos deportivos más importantes y famosos del mundo, y son grandes dificultades que hace de esta carrera un gran reto para los pilotos.

Serie mundial del Béisbol

¿El béisbol, como podríamos olvidarlo? a pesar de estar de última posición en nuestra lisa, no pierde la fama que ha obtenido con esfuerzo. Se juega desde 1903, en cada país, se pueden ver los destacados jugadores que dejan el alma en cada home run.

Comment here