ENTRETENIMIENTO

Programas de televisión favoritos de todos los tiempos

¡Qué mayor placer que llegar a tu casa luego de un largo día de trabajo y encender la televisión!, aunque hoy en día ya no hay una programación tan buena como lo era antes. Si estás en busca de los programas de televisión favoritos continúa leyendo, quizá te salvemos de aburrirte con un programa moderno y sin sentido.

Juego de Tronos

Mientras que los Sopranos convirtieron a HBO en un gran competidor en la carrera dramática, Game of Thrones ha convertido a la cadena en un monstruo de audiencia. Aunque podría decirse que es relativamente nuevo, su desempeño le ha ganado un lugar entre los programas de televisión favoritos de todos los tiempos.

Basada en la exitosa serie de novelas del autor George R.R. Martin, Game of Thrones cautiva a los espectadores con un enorme elenco de personajes, un montón de conflictos y violencia, una pizca de sexo y una mezcla de fantasía y política real.

Breaking Bad

Es difícil contar el número de cosas en las que Breaking Bad de Vince Gilligan tuvo éxito, pero convertir a Bryan Cranston de estrella de comedia a antihéroe dramático fue definitivamente uno de sus mayores logros.

Fue serie que nunca perdió su humor negro mientras presentaba un giro tristemente oscuro de un acontecimiento a otro, Breaking Bad probablemente seguirá siendo uno de los programas de televisión favoritos de todos los tiempos en las próximas décadas.

 

Friends

Jamás nadie pensó que el mundo iba a permanecer tan firmemente unido a seis amigos de la ciudad de Nueva York años después de que la exitosa serie dejará la TV.

Friends fue una de las principales razones por las que NBC fue conocida por la comedia a lo largo de la década de los 90, y el programa hizo que su conjunto alcanzara el estrellato (para bien o para mal, en algunos casos).

El programa fue capaz de mezclar la tontería con la seriedad a veces, y la paleta de personajes dio a casi todo el mundo alguien con quien pudiera identificarse.

Saturday Night Live

Si pensaste que Los Simpson era el show con más temporadas, te equivocas, ya que esa distinción es para Saturday Night Live, el muy querido y malvado programa de sketch que dio a luz a las carreras de docenas de comediantes.

Debido a su naturaleza viva y su enfoque tópico, que no permite demasiada planificación anticipada, casi ninguna temporada de SNL es perfecta, pero cada año produce un puñado de momentos inolvidables que hacen que todo lo demás parezca más tolerable en retrospectiva.

Los Sopranos

HBO había estado produciendo series originales durante muchos años antes de la aparición de Los Sopranos, de David Chase, en 1999. Pero fue ese embriagador drama de la mafia lo que puso a la red de cable en la cúspide.

Con las excelentes actuaciones de James Gandolfini, Edie Falco y un conjunto estelar, Los Sopranos fue una de las series que marcó el comienzo de una nueva era de televisión, y su final sigue siendo uno de los episodios más memorables de cualquier programa de televisión.