TENIS

¿Porque se enfadan los jugadores de tenis y quienes son los más famosos por ello?

Si hay algo que llama la atención en un encuentro deportivo son las escenas polémicas, Gruñidos o enfados son parte de algunos encuentros sobre todo en el tenis, que por supuesto le dan otro matiz a estos momentos.

También podemos destacar que en estos encuentros que pasan de color claro a oscuro, los protagonizan, que son grandes figuras del tenis mundial, tienen poca tolerancia y realmente les gusta llamar la atención de alguna manera.

Porque gruñen los jugadores de tenis

El gruñir y enfadarse en el tenis se está convirtiendo en algo común, es igual que las payasadas en las que se ha convertido en otros deportes como el fútbol el tirarse en el piso a llorar y a hacer la finta de un inmenso dolor, pues es algo parecido, pero en el caso de los jugadores de tenis se trata de personas que quieren hacerse notar.

Hay diversas razones por la que los jugadores de tenis gruñen y se enfadan, una de estas es porque se sienten mal arbitrados, en otros casos consideran que los jueces no ven bien la jugada o donde cae la pelota y en otros casos especulan con la posibilidad de inculpar a los jueces de parcialidad.

Por otro lado, la parte a la que se hace referencia anteriormente es la razón de llamar la atención, esto juega un papel importante como figura pública, razón por lo cual requieren de manera particular, ser vistos y ser noticia.

También está el caso de las situaciones personales entre jugadores, que lo llevan al terreno de juego y las disputas se hacen monumentales, las ofensas muy subidas de tono y se caldea bastante la situación del juego.

A groso modo se podría decir que la razón del porque gruñen o se enfaden estos jugadores del tenis se debe mayormente a la poca tolerancia que tienen y además porque son personas que vienen de estratos sociales altos y no están dispuestos a minimizarse por nadie.

Los jugadores más famosos por gruñir o enfadarse en el tenis

Entre los muchos que han dejado su huella en la cancha, no solo por su excelente ejecución como tenista, sino por su notoria y repetida conducta soberbia y de enfado, podemos nombrar a:

Grigor Dimitrov – sus interminables destrucciones de raquetas y sus explosiones de ira.

John Mcenroe – todo es cuestión de carácter, imposible callarlo ante las interminables discusiones que iniciaba

Rafael Nadal – polémico y controversial, múltiples discusiones con los jueces, no está muy dispuesto a aceptar sus fallas.

Serena Williams – imponente, no acepta las críticas y amenazó a un árbitro, lo que le costó una gran multa.

Comment here