DEPORTES

Atletas cuyas carreras fueron arruinadas por lesiones

Con el paso del tiempo hemos podido ver que durante toda la historia del deporte se han sabido casos de deportistas cuyas carreras fueron arruinadas, sus carreras se han visto afectadas y en algunos casos no han tenido más opción que retirarse, ya que las posibilidades de su recuperación inmediata son casi imposibles.  

Las lesiones tendrán lugar en la vida de todo deportista, así que es inevitable que en cualquier momento puedan ocurrir, y te aseguramos que, en la vida de un profesional, las lesiones ocupan el primer puesto de los miedos mayores.

Todo jugador tiene un límite

Muchos jugadores y atletas cuyas carreras fueron arruinadas no logran superar alguna lesión sea menor o mayor, y se ven obligados a poner fin a su carrera futbolística, Basquetbolista, o alguna otra profesión. Por eso hoy te traemos algunos de los jugadores que vieron el fin de sus carreras debido a las lesiones.

J.R. Smith

Earl Joseph Smith III, más conocido como J.R. Smith, es uno de los atletas cuyas carreras fueron arruinadas , él jugaba al baloncesto, concretamente para la NBA con los Cleveland Cavaliers.

Fue en 2007 cuando Smith se vio envuelto en un accidente de coche, provocado por él mismo ya que se saltó una señal de stop conduciendo al doble de velocidad de la permitida, llegando incluso a matar a su mejor amigo que iba con él.

Por esta causa, el famoso jugador de baloncesto recibió una sentencia de cárcel de 90 días que finalmente se redujo a 30 días y 500 horas de trabajo para la comunidad.

Vicente Rodríguez

Su fama se dio a conocer cuando era un juvenil del Levante después de que Pedro Villarroel, presidente de los granotas de la época, decidiera ponerle una cláusula de 30.000 millones de las viejas pesetas.

En el Valencia tuvo sus mejores años, pero eso se vio afectado debido a una lesión de tobillo que le dejó tocado. Así de grande fue que durante sus siguientes temporadas fue una sombra de lo que era, y por supuesto como muchas estrellas, nunca volvió a ser el que era. Se retiró en 2013 en la segunda inglesa.

Derrick Rose

Su consagración como estrella tuvo presencia en la temporada 2010/11, cuando fue galardonado con el premio al MVP de la Temporada de la NBA, este premio subió su rango convirtiéndolo en el segundo jugador de Chicago en conseguirlo, tras Michael Jordan.

Los problemas de Rose se comenzaron a notar en 2012, esto fue un desgarro del ligamento cruzado anterior que le hizo perder toda la campaña 2012/13. Desde entonces, no se ha vuelto a ver al Derrick Rose que era antes.